Vucetich reconoce las dos caras de Chivas en la victoria ante Mazatlán

Vucetich desconoció el nivel de la lesión de su capitán, Jesús Molina, quien salió de cambio tras una dura entrada en el tobillo

Vucetich reconoce las dos caras de Chivas en la victoria ante Mazatlán
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 26/09/2020 19:46 Ramón Treviño Actualizada 19:46

Víctor Manuel Vucetich reconció las dos caras del Guadalajara, que arañó la victoria (2-1) sobre el Mazatlán, que jugó más de un tiempo con un hombre menos. 

“Creo que la primer parte fue buena, se presionó bien y se generaron ocasiones. La segunda parte nos costó trabajo, caímos en su juego y nos faltó el manejo de la pelota. […] Hoy tuvimos todas las ventajas para mejorar y no lo hicimos. Debemos analizar, comentar con los jugadores y ponernos a trabajar”, dijo el Rey Midas. 

El timonel añadió que su equipo necesita encontrar la forma de conseguir resultados más holgados, sobre todo en escenarios como el que se vivió esta tarde en el estadio Akron. 

Vucetich desconoció el nivel de la lesión de su capitán, Jesús Molina, quien salió de cambio tras una dura entrada en el tobillo. 

Lee también: El Guadalajara derrota en casa al Mazatlán FC

“Todavía no sabemos la gravedad de Molina, no podemos hacer un comentario a la ligera y esperaremos a tener un conocimiento certero de su situación”, destacó. 

Además, reveló que Fernando Beltrán ha tenido dificultades de recuperarse tras sufrir coronavirus. 

“Hemos visto baja de intensidad en su accionar, a lo mejor una fatiga post Covid-19, pero ha mejorado físicamente”. 

Con la victoria, el Guadalajara escaló a la sexta posición del Guardianes 2020, con 18 puntos, a la espera de los resultados de la Jornada 12.

Temas Relacionados
Chivas Mazatlán Liga Mx