[Publicidad]
Víctor Manuel Vucetich
quizá estaba muy nervioso por cómo jugaban las Chivas , porque simplemente se le olvidaron las formas, se le olvidó usar el cubrebocas durante la gran parte del partido.
El “ Rey Midas ” estuvo dando instrucciones, como es su costumbre, acercándose a sus jugadores, al cuarto árbitro, a los asistentes y sus auxiliares, Sergio Almaguer y Carlos Barra, sin la mascarilla, ya ni siquiera colgada al cuello la tenía, que igual es incorrecto.
LEER MÁS:
El técnico de las Chivas se la pasó de esta forma durante todo el primer tiempo y parte del segundo, cuando se acordó, o se lo recordaron y se lo puso, aunque igual, cada vez que daba instrucciones se lo quitaba.
¿Es merecedor a una multa por parte de la Liga MX ?
[Publicidad]
"Si un integrante de los Clubes es sorprendido no respetando el Protocolo Sanitario de la LIGA MX en eventos no autorizados por el Club, deberá ser separado del plantel por un periodo de 10 días y se reincorporará presentando ante la Liga una prueba PCR negativa.
“Adicionalmente, de conformidad con los Reglamentos de Competencia de la LIGA BBVA MX y la LIGA BBVA EXPANSIÓN MX, así como con los Reglamentos Generales de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, el caso será turnado a la Comisión Disciplinaria para su análisis pudiendo alcanzar una sanción económica de $100,000.00 (Cien Mil Pesos 00/100 M.N.)", dice el reglamento.

[Publicidad]
Más información

Nación
Cofepris descarta ciclosporiasis en hoteles de la Riviera Maya; muestras se aplicaron en 16 hoteles

Nación
Sheinbaum: EU sigue sin enviar detalles de solicitud de detención contra Rocha; fue decisión personal pedir licencia, afirma

Mundo
Abogada muere abrazando y protegiendo a su perrito en terremoto; hallan su cuerpo entre escombros en Cali y a su mascota con vida

Menú
Feria del Mole y el Tamal 2026: cuándo, dónde y qué ver






