Más Información

Defensa y Marina asisten a “Conferencia de jefes de Defensa del Hemisferio Occidental”; ratifican compromiso con seguridad regional

Cooperativa La Cruz Azul confirma recuperación de planta en Tula, Hidalgo; anuncia inicio de nueva etapa

Ramírez Cuevas niega dichos sobre huachicol fiscal y descarta "guerra civil" en Morena; exige pruebas a Julio Scherer
Jonathan Dos Santos,
confesó que la familia está triste por lo ocurrido con Giovani , quien rescindió su contrato con el Galaxy de Los Ángeles.
“Son momentos difíciles para la familia, para mí, para Gio, estamos tristes”, dijo el volante.
En el círculo de los Dos Santos , “lo tratamos de tomar con calma, son cosas que pasan en la Liga y... Bueno Gio se merece lo mejor, fue un jugador importante para el equipo, desgraciadamente perdemos a un gran futbolista. En lo personal lo voy a extrañar mucho”.
No ha tenido tiempo de platicar a fondo con su hermano de esta situación: “Ha pasado todo muy reciente. Claro que le he dado todo mi apoyo y esté donde esté estoy seguro que triunfará. Hemos querido estar en el mismo lugar vayamos a donde vayamos… y él está bien, sí, le duele, quería jugar porque llevaba mucho tiempo lesionado, quería jugar en un estadio lleno, con la gente”.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













