Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El ex futbolista Carlos Albert respondió con humor a la imagen de su rostro sobre un dibujo de un ratón con uniforme de la Selección Mexicana, publicación que fue obra de la Asociación Mexicana de Futbolistas profesionales (AMFpro) , en redes sociales.
“Los ratones más famosos: Mickey, Ratatouil, Pérez, Vaquero, Jerry… y? yo”,
expresó irónico el también comentarista de televisión.
Todo inició porque Carlos Albert, en Reacción en Cadena, criticó el nulo actuar de la AMFpro por las decisiones que los clubes mexicanos han tomado para amortiguar los estragos de la contingencia por coronavirus, al igual que el pasado futbolístico del titular de la entidad Álvaro Ortiz.
La AMFpro, vía Twitter , le contestó al analista con una imagen de su rostro en una caricatura de un ratón que viste con uniforme de la Selección, lo que generó burlas y críticas de los usuarios contra la credibilidad de la asociación.
Pero ¿por qué la AMFpro se burló con la caricatura de un ratón?
Carlos Albert
ya había manifestado su disgusto que a la Selección Nacional le atribuyeran el mote de “ratoncitos verdes”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









