Federico Viñas y Roger Martínez, otras víctimas de la cancha del Estadio Azteca

Los atacantes de las Águilas tuvo que salir por lesión en el duelo ante el Toluca; se desconoce la gravedad

America Lesiones
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 12/09/2020 23:45 Universal Deportes Actualizada 04:37
Guardando favorito...

Después de lo visto el miércoles, cuando Jorge Hernández se lesionó solo sobre el césped del Estadio Azteca, ahora fueron Federico Viñas y Roger Martínez las últimas víctimas de la superficie del Coloso de Santa Úrsula.

“Uno se atoró con el pasto y el otro también, lo pisan y se le dobla el tobillo, son temas desafortunadas”, dijo Miguel Herrera, timonel del América, tras el empate 1-1 con Toluca.

Lo de Viñas fue “una pequeña distensión del ligamento lateral. Al momento de atorarse con el pasto, le dolió la parte de adentro de la rodilla, misma que no tiene nada pero mañana se le hará un estudio”, comentó el timonel.

PUEDES LEER: La NFL acabó con el Estadio Azteca

Mientras que Roger “debemos de esperar. Se le dobló completamente el tobillo, entonces vamos a esperar cómo se encuentra”.

EL UNIVERSAL Deportes publicó el viernes sobre algunas inquietudes que provocaba el césped del Estadio Azteca y que dentro de Coapa y en Toluca estaban muy al pendiente del estado de la cancha. Durante la mayor parte del partido de este sábado llovió, situación que perjudicó todavía más.

Para la administración del Coloso de Santa Úrsula, el pasto “está en buen estado, a pesar de su alto uso de las últimas semanas”.

El miércoles, una lesión afectó al 'Burrito' Hernández, mientras que ahora se prenden las veladoras para que los atacantes del América no sufran lesiones fuertes por culpa de la cancha.

 

Temas Relacionados
Federico Viñas América
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses