Villarreal es un paso adelante: Miguel Layún

El futbolista mexicano se muestra ilusionado en su presentación oficial con el 'Submarino Amarillo'

Villarreal es un paso adelante en mi carrera: Miguel Layún
Miguel Layún posa en el Estadio de la Cerámica. Foto: @Miguel_layun
Universal Deportes 31/07/2018 09:18 Universal Deportes Actualizada 09:18

Un Miguel Layún sonriente fue presentado oficialmente por el Villarreal CF en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica este martes. El mexicano habló de lo que significa llegar al club español y lo que espera de esta temporada.

“Han sido muy cercanos y claros, lo que ha propiciado que el acuerdo con el club se hiciera efectivo muy rápido. Además, la seriedad y familiaridad del club han permitido que me sienta valioso, y estoy ilusionado por recalar en el Villarreal. Es un club importante y supone un paso adelante en mi carrera”, expresó Layún.

El también jugador de la Selección Mexicana, pasó los últimos meses en el Sevilla de la Liga Española, pero su carta le pertenecía al FC Porto. Sin embargo, durante este mercado veraniego, el 'Submarino Amarillo' adquirió los servicios al zaguero para las próximas tres temporadas.
 

“Desde el primer día, los compañeros me han tratado como si me conocieran de toda la vida, por lo que el ambiente es estupendo. Aquí he tenido una gran aceptación y la verdad es que es el lugar donde más rápido he encajado”.

El Villarreal será el quinto equipo europeo del veracruzano, tras pasar por el Atalanta, Watford, Porto y Sevilla. Además de su estadía en el Veracruz y el América, en este último logrando dos títulos de la Liga MX.

Ahora, Layún no se pone límites en este nuevo reto de su carrera. “Lo que más me ha gustado del Villarreal es la humildad que tiene el club. Primero hay que ir a por la permanencia y luego ya pensar en puesto europeos y todo lo que viene. Hay que soñar, pero también ser humilde”.

Finalmente, el ex americanista comentó que se acomoda tanto como lateral, como volante mixto, pero se adaptará a lo que le pida el entrenador.