Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
Tai Emery debutó este sábado en un evento de la BKFC, un organismo que realiza eventos oficiales de boxeo sin guantes y lo hizo con el pie derecho.
Después de unos segundos de intensa pelea con Rung-Arun Khunchai, la luchadora de origen australiano logró noquear a su rival con un fuerte gancho de derecha para llevarse el triunfo.
Después de ver a su rival en la lona y ante la ovación de los aficionados, Emery acudió a las cuerdas y ante ese momento de euforia se levantó la blusa ante las miradas de cada uno de ellos.
Las imágenes de la peleadora de 35 años y con pasado en el futbol americano en lenceria, rápidamente se hicieron virales y recibieron múltiples comentarios en redes sociales por la inusual celebración.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













