El abogado, responsable de la renuncia de Ricardo Peláez y la contratación de Robert Dante Siboldi, indicó que su puesto en el club cementero está asegurado por los documentos oficiales.

Por supuesto que soy el vicepresidente. He mostrado el acta de la Asamblea [de la Cooperativa la Cruz Azul] donde se nombra al Comité Directivo, que subsiste hasta la fecha ”, declaró Garcés, quien reapareció frente a los medios de comunicación en septiembre de este año después de un par de años de ausencia.

También lee:

La semana pasada, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, explicó que “ no hay un documento que establezca al licenciado Garcés es parte de la directiva del Cruz Azul. Si don Víctor nos presenta uno que señale que es representante legal o el puesto que corresponda, nosotros no tenemos por qué negarlo ”.

Garcés respondió: “ Presenté mi credencial de la Federación Mexicana de Futbol y que me acredita como vicepresidente del club Cruz Azul, lo que me llevó a ser presidente del Comité Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, en consecuencia vicepresidente, en su tiempo ”.

Te puede interesar: En Cruz Azul, conscientes de las consecuencias por no entrar a Liguilla

El supuesto directivo celeste le solicitó a Bonilla “ presentar el acta de la Asamblea del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul que establezca cuál es la directiva ”.

El que afirma está obligado a comprobar ”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses