Veracruz no será desafiliado: Enrique Bonilla

15/08/2018
|
09:53
|
Universal Deportes
Veracruz no será desafiliado: Enrique Bonilla
Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX. Foto: Imago 7

Veracruz no será desafiliado: Enrique Bonilla

15/08/2018
09:53
Universal Deportes
-A +A
El presidente de la Liga MX afirmó que Guillermo Vázquez tenía contrato y no hay adeudos del club

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confirmó que el técnico Guillermo Vázquez sí tiene un contrato firmado que lo vincula con los Tiburones Rojos del Veracruz, pero que analizarán cuál es la situación actual de dicho equipo.

“El señor Vázquez tiene un contrato vigente. Lo que dice que había otro y que no era la cantidad que él firmó, eso lo sabrán ellos (Kuri y 'Memo'). Jamás lo presentó con la liga, no tuvimos conocimiento”, aclaró el dirigente en entrevista para TDN en la mañana de este miércoles.

Bonilla aseguró que el estratega mexicano estaba vinculado con Veracruz por un año, pero que no pueden hacer nada si hay un doble contrato. Además, señaló que la Liga MX está casi atada de manos si no se acercan a informarles de estas irregularidades.
 

Artículo

Asociación de Futbolistas al pendiente de Veracruz

El organismo solicitará a la Liga MX que revise la situación de los Tiburones Rojos
Asociación de Futbolistas al pendiente de VeracruzAsociación de Futbolistas al pendiente de Veracruz

“Por desgracia no podemos meternos en negociaciones entre técnicos y clubes, o entre jugadores y clubes”. Y sobre la posibilidad de una desafiliación por las supuestas deudas que tiene el club jarocho con jugadores y con 'Memo', el dirigente apuntó que “por el momento no, debemos investigar la situación del club”.

No obstante, también reveló que por ahora “no hay ningún adeudo registrado en la Comisión de Controversia”, la cual es la encargada de informales a la liga.

Finalmente, comentó que están preparando un escrito para dar su postura sobre los comentarios de Fidel Kuri, propietario del club, y sobre una sanción para el dueño dijo que “esas son cosas internas que prefiero guardar”.
 


A las 11:00 horas de este miércoles, la Liga MX lanzó un comunicado en el que explica y detalla las mismas afirmaciones que hizo Enrique Bonilla:

liga_mx_comunicado.jpg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal