Más Información

Congreso capitalino aprueba reformas contra violencia de género y familiar; endurecen penas y algunos delitos se perseguirán de oficio

Sheinbaum promete más seguridad en Chihuahua, Sinaloa y Durango; restituye 3 mil hectáreas de tierra a pueblos indígenas

Previo a marcha de la Generación Z, Fox pide a la ciudadanía que se involucre; "México no está cansado, está despierto", dice

Exgobernador César Duarte comparece en el Altiplano; jueza decidirá vinculación a proceso por lavado de dinero
“Si Edson (Álvarez)
se recupera, quien se va es Uriel (Antuna); si no, pues Uriel se queda”.
Así los descartados para el torneo de la Concacaf de los 27 que quedaban fueron Marco Fabián, José Iván Rodríguez y Raúl Gudiño como portero, ”y nos quedamos con la posibilidad de Edson, al que le vamos a hacer los estudios”.
Ha sido una preparación con poca suerte para el Tricolor. “Lamento profundamente las lesiones de nuestros jugadores, pero eso no nos va a impedir tratar de mostrar la mejor versión de los jugadores que sí tenemos", arengó el técnico argentino.
De la victoria contra Venezuela , comentó: “Nuestros jóvenes han jugado bien y el equipo ha ganado, nos viene muy bien lo que ha pasado en los últimos tres partidos de preparación".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









