16 | SEP | 2019
Una raya más al tigre de los escándalos de la Selección Mexicana
Foto: IMAGO7

Una raya más al tigre de los escándalos de la Selección Mexicana

12/09/2019
00:00
Universal Deportes
-A +A
La Selección Nacional está en el ojo del huracán

Otra vez la Selección Nacional Mexicana está en el ojo del huracán por escándalos extradeportivos.

Las acusaciones que ahora caen sobre Javier Hernández, Miguel Layún, Marco Fabián y compañía, por una supuesta escapada a un bar, lo que ya fue aclarado, sólo es una mancha más al gran tigre  de sospechosismo que hay en estos casos dentro del futbol mexicano y más en la Selección.

Video

Se destapa supuesto escándalo de seleccionados mexicanos

En redes sociales circulan videos sobre una supuesta salida nocturna tras el juego contra Estados Unidos

EL VUDÚ
Premundial en Haití 1973. Viajan seleccionados como Rafael Puente, Enrique Borja, Héctor Pulido entre otros. Se hablan muchas cosas de ese torneo, en el que México quedó eliminado para ir al Mundial de Alemania  74. Algunos han reconocido que las cajas de ron antillano que circulaban, fueron la real causa de la derrota mexicana.
 
OSWALDO DETENIDO
Después de un juego amistoso celebrado en Chicago en el 2008, en un piso donde se hospedaban jugadores de la Selección  Nacional Mexicana hay un gran escándalo, tanto que los demás huéspedes se quejan, Oswaldo Sánchez como capitán va a callar a sus compañeros pero en lugar de eso fue detenido por las autoridades, durante algunas horas, para después aclarar el incidente.

LA FIESTA EN MONTERREY
Se acaba la concentración mexicana después de un juego amistoso contra Colombia en Monterrey. Hay una fiesta en un salón del hotel de concentración. Se habla de que algunos jugadores subieron mujeres a sus habitaciones. Aparece Yamilé, se señala a Carlos Salcido. Hay multas y suspensiones a gente como Carlos Vela y Efraín Juárez.

Artículo

Miguel Layún aclara supuesto escándalo de seleccionados

"Ni conozco a la chica que sale en la foto", señaló el jugador, quien aprovechó la tarde libre con otros tricolores en un brunch
Miguel Layún aclara supuesto escándalo de seleccionadosMiguel Layún aclara supuesto escándalo de seleccionados

LAS PROSTITUTAS EN ECUADOR
Una joven Selección Mexicana Sub 22 se prepara para jugar la Copa América de Argentina en el 2011, pero antes hacen una escala en Ecuador.

Todo sale a pedir de boca para los fiesteros, meten prostitutas a sus cuartos, nadie se da cuenta, pero cuando se quejan con el gerente de que les faltan computadores, es cuando salen a la luz los videos evidenciando la falta de los futbolistas.

Marco Fabián, Jonathan dos Santos, Jorge Hernández, Néstor Calderón, Israel Jiménez, Néstor Vidrio, David Cabrera y Javier Cortés, son separados del grupo.

EL TERMA CENTAURUS
El diario O Globo de Brasil saca la nota: “Seleccionados mexicanos son vistos en el table dance Terma Centaurus”, en plena Copa Confederaciones de 2013.

Javier Hernández, Giovani dos Santos, Andrés Guardado y Francisco Javier Rodríguez son señalados, pero no se prueba nada. Al final, no hay castigo para nadie.

FIESTA DE DESPEDIDA
Unos días antes de viajar a Rusia, los seleccionados nacionales hacen una fiesta de despedida en una casa rentada. Se dice que llevaron scorts, lo que provocó que jugadores como Héctor Herrera tuvieran que dar explicaciones en casa.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram   

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios