Suscríbete

Un fracaso más a la lista del América

El conjunto de las Águilas del América fue eliminado de la Copa MX en los Octavos de Final por el FC Juárez

Un fracaso más a la lista del América
Imago7
Universal Deportes 26/09/2018 12:13 Universal Deportes Actualizada 12:25
Guardando favorito...

Las Águilas del América consumaron un fracaso más, ahora al ser eliminados en los Octavos de Final de la Copa MX por el FC Juárez, equipo del Ascenso MX.

No sólo el hecho de que fueran amplios favoritos y el valor de equipo fuera inmensamente mayor que el de su rival, la cancha del Estadio Azteca no pesó para el conjunto visitante que sin problemas eliminó a la escuadra dirigida por Miguel Herrera. 

Un fracaso más que se suma la falta de un título de Liga desde el Apertura 2016. Aquí les déjamos los momentos que se recuerdan como los más grandes fracasos del conjunto de Coapa.

Copa Libertadores 2004

En la edición de la Copa Libertadores de 2004, las Águilas del América no sólo fueron ridiculizadas al ser eliminadas en la cancha del Estadio Azteca por el Sao Caetano de Brasil en los Octavos de Final, sino por la pelea campal entre los jugadores que provocó una invasión de cancha que pudo terminar en una tragedia, en aquella ocasión hasta una carretilla apareció en el terreno de juego del Coloso de Santa Úrsula durante el conato de bronca.

Fase de Grupos Concacaf Liga de Campeones

En 2013, las Águilas hicieron el ridículo cuando no avanzaron de la fase de grupos de la 'Concachampions'. Los Azulcremas cayeron por la mínima diferencia en el Estadio Azteca frente al Alajuelense y se quedaron sin opciones de avanzar de la primera ronda del torneo.

Otra vez en Concacaf

Un fracaso más llegó en la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2018, América fue superado por el Toronto FC en la ronda de semifinales. 

Ahora la Copa MX

Un torneo que se sabe, es una obligación ganar para el equipo capitalino, se le escapó una vez más, ahora sorpresivamente siendo eliminado en tanda de penaltis en casa frente al FC Juárez, equipo de la Liga de Ascenso.

Guardando favorito...
 

Recomendamos