Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
El delantero argentino Leonardo Ulloa aseguró este jueves que está concentrado en alcanzar pronto una buena forma para ayudar al Pachuca del entrenador español Pako Ayestarán a ser protagonista en el Apertura del fútbol mexicano.
"Quiero ponerme a tono, acoplarme a la altura y estar a disposición lo antes posible", dijo el atacante de 32 años en su presentación como nuevo jugador de los Tuzos .
Ulloa
, campeón de la Liga Premier en el 2016 con el Leicester City , confesó a los medios que después de más de una década en Europa , donde también jugó entre 2008 y 2013 con el Castellón y el Almería españoles, necesitaba un cambio y la oportunidad de Pachuca lo entusiasmó.
"Tuve diferentes opciones, he valorado varias cosas y tomé la decisión de venir a Pachuca , el proyecto del club me entusiasmó", señaló.
Pachuca
es el equipo más ganador del fútbol mexicano en los últimos 20 años, en los que conquistó seis títulos de liga , la Copa Sudamericana de 2016 , cinco cetros de la Concacaf y el tercer lugar del pasado Mundial de clubes .
Sin embargo, el conjunto lleva dos años de altibajos y en el presenta Apertura comenzó de la peor manera, con tres partidos perdidos, aunque ya el domingo pasado detuvo la mala racha al sacar un empate en casa del líder Pumas de la UNAM .
Aunque su defensa no es de las mejores, el gran problema de Pachuca en el arranque del campeonato ha sido su pobre producción ofensiva, con un solo gol en cuatro apariciones.
"Entre todos debemos salir de esta situación; no hacer goles no recae solo en los delanteros, también en los extremos y en el estilo de juego. Debemos trabajar e intentar convertir", agregó.
El Pachuca recibirá el sábado a Lobos Buap con el propósito de sacar provecho de la condición de local para sumar su primer triunfo y a partir de ahí tratar de hilvanar una racha positiva.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








