Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Santos Laguna
anunció una alianza con Twitter México la cual le permitirá tener su propio emoji en redes sociales y que el logotipo de la red social aparezca en el jersey de sus jugadores, cuando enfrenten a Querétaro en el juego del domingo de la jornada 15.
El club informó que ningún otro equipo en México había tenido su propio emoji y que éste se podrá activar con los hashtags #SinGuerrerosNoHaySantos, #Santos y #GuerrerosSinFronteras.
“Es un privilegio realizar esta alianza con Twitter, ya que constantemente nos preocupamos por ser un equipo innovador en todos los aspectos y por supuesto que la era digital nos invita a explotar nuevas áreas para desarrollo en la institución”, mencionó Dante Elizalde , Director General del equipo.
Por su parte, el Director de Mercados Hispanohablantes de Twitter , Pepe López de Ayala , comentó que este es un movimiento benéfico para la red social.
“Para Twitter México es muy relevante apoyar e impulsar las grandes conversaciones que ocurren en la plataforma, por lo que esta alianza con el Club Santos Laguna es un excelente primer paso para continuar ofreciendo a los amantes del balompié, nuevas maneras para conectar con su equipo y con otras personas que comparten su misma pasión”, dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










