Más Información

Autonomía no se hereda, se ejerce y defiende: Leonardo Lomelí; sin ella la formación de nuevas generaciones corre riesgo, dice

Este 16 de enero entra en vigor la prohibición de vapeadores en México; prevén sanciones de hasta ocho años de prisión

Retiros por desempleo en Afores alcanzan máximo histórico en 2025; salen casi 39 mil mdp por crisis laboral

Trump espera que haya elecciones en Venezuela "algún día", dice la Casa Blanca; insiste en que Corina Machado no tiene apoyos
Morelia.— El Pachuca, del entrenador español Pako Ayestarán, visitará hoy a los Monarcas, con el propósito de mantener su repunte, en el inicio de la sexta jornada del Apertura 2018.
En su estadio, los Tuzos pasaron por encima de los Lobos BUAP con una goleada (3-0) y saltaron del último al decimotercer lugar.
Después de tres reveses en sus primeras tres salidas, el cuadro sacó un empate en casa del entonces líder Pumas (0-0) y el sábado funcionó perfecto, aunque el rival ofreció poca resistencia.
Otra debe ser la historia hoy, porque el Morelia ha mostrado un buen juego y, con 10 puntos, está en zona de clasificación, a sólo tres unidades del líder Cruz Azul.
Ayestarán deberá plantarse bien y decidir el cuadro que presenta. Ante los Lobos, Víctor Guzmán fue el catalizador a partir de entrar a la cancha como relevo. Demostró estar en buen momento y listo para pelear un lugar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










