X

La verdad sobre la “renuncia” de Paco Villa de TUDN

Villa no ha aparecido a cuadro en TUDN ni ha estado activo en sus cuentas de redes sociales, pero eso no quiere decir que esté fuera de la empresa

TUDN: La verdad sobre la “renuncia” de Paco Villa
FOTO: @TUDNMEX
Universal Deportes 27/01/2022 02:45 Barra Brava Actualizada 02:51
Guardando favorito...

La supuesta renuncia del narrador Paco Villa a TUDN después de que se vio obligado a ofrecer una disculpa pública por criticar a Santiago Baños, presidente del América, sólo es una estrategia de marketing de la empresa.

Según nos cuentan, en el interior de Televisa no hay molestia alguna por los cuestionamientos hacia el directivo americanista, cuyo trabajo -por cierto- tiene bastante enojada a la afición de las Águilas.

De hecho, nos cuentan que jamás hubo regaño a Villa y Enrique Bermúdez por sus críticas, ni siquiera preocuparon a Baños.

PUEDES LEER: El Covid-19 llega a la Selección Mexicana y las medidas se redoblan

Es cierto que Villa no ha aparecido a cuadro en TUDN ni ha estado activo en sus cuentas de redes sociales, pero eso no quiere decir que esté fuera de la empresa.

De hecho, en la cuenta oficial de TUDN en Twitter, se promociona el partido que la Selección Mexicana disputará este jueves en Jamaica y Villa es una de las principales imágenes.
 

Temas Relacionados
Paco Villa TUDN selección mexicana
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones