14 | NOV | 2019
'Tuca' Ferretti es dado de alta tras su accidente automovilístico
Ricardo Ferretti, técnico de Tigres. Foto: Imago 7

'Tuca' Ferretti es dado de alta tras su accidente automovilístico

21/09/2019
13:28
David Carrizales / Corresponsal
-A +A
El técnico de los 'Felinos' sufrió un accidente en la carretera la mañana de este sábado

Monterrey, NL-. El entrenador de los Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti, fue dado de alta después de ser atendido en el hospital Christus Muguerza, a donde ingresó la mañana de este sábado, luego de sufrir un accidente vial cuando se dirigía a los entrenamientos del equipo felino en el campamento de General Zuazua.

La directiva del club informó a través de su página oficial, que el técnico sólo resultó con un golpe en el brazo derecho y otro en el pecho; pero fue llevado en ambulancia al mencionado centro médico por precaución, a fin de que se le realizara una evaluación más amplia, siendo dado de alta poco después sin mayores consecuencias.

El percance se generó supuestamente debido a que el entrenador brasileño viajaba a exceso de velocidad en un automóvil Mercedes Benz en color gris, y chocó otro vehículo que quiso rebasar, terminando ambas unidades impactándose contra las barreras de concreto que dividen los cuerpos de circulación norte-sur y sur-norte, de la carretera a Nuevo Laredo, a la altura de la colonia Balcones del Norte, en el municipio de Escobedo.
 

Artículo

'Tuca' Ferretti tiene fuerte accidente en la carretera

El técnico de los Tigres viajaba sobre la carretera a Laredo cuando tuvo un percance con otro automóvil
'Tuca' Ferretti tiene fuerte accidente en la carretera'Tuca' Ferretti tiene fuerte accidente en la carretera

Por lo aparatoso del accidente, el automóvil de 'El Tuca' terminó destruido de la parte delantera, y en principio se temía de que hubiera sufrido lesiones más graves, pese a que salió por su propia cuenta del vehículo, ya que por la fuerza del impacto los bloques de concreto de la barrera divisoria fueron removidos de su sitio.

El club deportivo dio a conocer en un primer informe preliminar: “Nuestro técnico, Ricardo Ferretti, tuvo un accidente automovilístico esta mañana, sufriendo sólo un golpe en el brazo derecho y otro en el pecho, ninguno de consideración. Fue llevado a un hospital sólo por precaución”

Posteriormente señaló “después del accidente automovilístico que sufrió nuestro técnico, Ricardo Ferretti, fue ingresado al Hospital @christusmx (Christus Muguerza), para realizarle una evaluación más amplia. Ya fue dado de alta sin mayores contratiempos”.

Además dio a conocer la directiva que el entrenamiento en los campos de Zuazua estuvo dirigido por los auxiliares Hugo Hernández, Miguel Mejía Barón y Juninho, y la práctica se realizó pensando en el juego ante el equipo del Puebla, siendo “la intensidad en la recuperación y desdoble del balón el común denominador”, para su siguiente compromiso.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal