[Publicidad]
Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, tendría definido su retiro. “Descanso” y “tiempo para su familia” serán prioridades una vez que termine contrato con los regiomontanos, en 2020.
El brasileño, en entrevista con medios locales, señaló que quiere seguir activo por “tres años más. Merezco un poco de descanso”.
Posteriormente, el deseo del Tuca sería un cargo en la formación de jugadores de categorías infantiles: “tengo un poquito de mayor paciencia... no mucha”.
Incluso, Ferretti reveló que la directiva de los Tigres le dejaría las puertas abiertas para ocupar otro cargo.
El Tuca es uno de los entrenadores más exitosos del futbol mexicano, con seis títulos de Liga junto a Raúl Cárdenas; Ignacio Trelles lidera la categoría con siete.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
PAN critica operativo del Mundial en CDMX; asegura que medidas llegaron tras la muerte de cuatro personas

Metrópoli
Tras el adiós de México del Mundial, Brugada entrega renovación de tres estaciones más de L2 del Metro; concluyen obras en Hidalgo, Bellas Artes y Allende

Mundo
"Es usted un mentiroso": canciller cubano a Mike Waltz; debate sobre bloqueo a Cuba en la ONU se pone tenso

Nación
Moreira propone que búsqueda de desaparecidos concluya hasta conocer su paradero; pide incorporar perspectiva de género






