[Publicidad]
Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, tendría definido su retiro. “Descanso” y “tiempo para su familia” serán prioridades una vez que termine contrato con los regiomontanos, en 2020.
El brasileño, en entrevista con medios locales, señaló que quiere seguir activo por “tres años más. Merezco un poco de descanso”.
Posteriormente, el deseo del Tuca sería un cargo en la formación de jugadores de categorías infantiles: “tengo un poquito de mayor paciencia... no mucha”.
Incluso, Ferretti reveló que la directiva de los Tigres le dejaría las puertas abiertas para ocupar otro cargo.
El Tuca es uno de los entrenadores más exitosos del futbol mexicano, con seis títulos de Liga junto a Raúl Cárdenas; Ignacio Trelles lidera la categoría con siete.
[Publicidad]
Más información

Cultura
"Más que un retrato", la fotografía de Alberto Tovalín

Cultura
Piden a la Auditoria Superior de la Federación investigar gastos de Benito Taibo, director de Radio UNAM, en comidas costosas

Cultura
Centro de las Artes San Agustín: 20 años de historia en Oaxaca y con la línea de Toledo

Impresa
Portada impresa del 22 de agosto de 2026






