Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma
Ricardo Ferretti sería el entrenador interino de la Selección Mexicana para los partidos amistosos de septiembre.
A pesar de que el Tuca se ha negado en dirigir al Tricolor una y otra vez, en esta ocasión aceptará el reto, que no lo ocupa más de dos semanas. Sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) tiene una estretegia para que su cargo provisional se convierta en un proyecto a largo plazo.
Fuentes cercanas aseguraron a EL UNIVERSAL Deportes que Ferretti aceptará la invitación, disfrazada de un homenaje a su trayectoria, para tomar las riendas del Tricolor, por segunda vez.
En 2015, Tuca dirigió al combinado durante la Copa Concacaf, que terminó en triunfo 3-2 sobre Estados Unidos. El anuncio se dará en estos días, porque el jueves es la convocatoria de jugadores.
Buscaron en Inglaterra. Las cabezas de la FMF intentaron contratar a Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, quien negó la invitación.
ramon.trevino@clabsa.com.mx
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











