Triunfo de FC Juárez por la mínima ante Necaxa

Erick Castillo anotó el gol de la victoria para FC Juárez ante los Rayos

Triunfo de FC Juárez por la mínima ante Necaxa
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 01/08/2020 00:18 Actualizada 00:18

En su casa FC Juárez derrotó a Necaxa 1 a 0. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Erick Castillo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El volante de FC Juárez Erick Castillo desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 59 del segundo tiempo.

Lee también: El árbitro "robot" de la Liga MX que ni con el VAR le atina

La figura del encuentro fue Erick Castillo. El volante de FC Juárez se destacó frente a Necaxa ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Benito Juárez fue Iván Vázquez. El arquero de FC Juárez tuvo un gran rendimiento frente a Necaxa debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Joao Rodríguez, Luis López, Flavio Santos, Ricardo Chávez, Jairo González y Víctor Velázquez. Luis López fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 62 del segundo tiempo.

El entrenador de FC Juárez, Gabriel Caballero Schiker, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Iván Vázquez en el arco; Luis López, Víctor Velázquez, Bruno Romo y Alan Mendoza en la línea defensiva; Jesús Zavala, Jefferson Intriago, Mauro Fernández, Flavio Santos y Maximiliano Olivera en el medio; y Brian Rubio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Sosa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Malagón bajo los tres palos; Ricardo Chávez, Unai Bilbao, Julio César González, Jairo González en defensa; Juan Delgado, David Cabrera, Claudio Baeza y Joao Rodríguez en la mitad de cancha; y Maximiliano Salas y Lucas Passerini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Hernández Gómez.

FC Juárez visitará a Pumas UNAM en la próxima jornada, mientras que Necaxa recibirá a Club América en el estadio Victoria.

El local está en el tercer puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a 0 unidad y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Temas Relacionados
FC Juárez Necaxa Liga Mx