Ya hay finalistas en el torneo Lucha Fighter

El evento que se realiza a puerta cerrada ya tiene finalistas, que se medirán el próximo sábado en busca de la cima de la competencia luchística

Triple A, Lucha Fighter
FOTOS: CORTESÍA
Universal Deportes 03/05/2020 17:32 Gabriel Cruz Actualizada 17:32

Tres semanas de batallas quedaron atrás en el torneo ‘Lucha Fighter’ que realiza a puerta cerrada la empresa Triple A, el cual ya tiene finalistas, que se medirán el próximo sábado en busca de la cima de la competencia luchística.

Este sábado, no hubo grandes sorpresas. Aunque tal vez, el ver un duelo entre L.A Park y Dr. Wagner Jr. más cercano al estilo clásico, sin máscaras rotas ni sangre de por medio, fue la mayor, aunque logra comprenderse dadas las medidas sanitarias con las que debe realizarse un evento como este, mientras afuera, la contingencia provocada por el Covid-19 todo lo tiene detenido.

Así que tras varios minutos de combate, el huesudo aprovechó una leve 'manita' del réferi Piero, quien empujó a Wagner, para dejarle irse con todo su peso sobre el galeno y esperar la cuenta de tres que le otorgó el boleto para la última jornada.

Puedes leer: Estrella de Game of Thrones levanta más de 500 kg

En el choque semifinal, Pentagón Jr., quien llevó en su famoso mote del 'Cero Miedo', la bandera del evento, agarró novato por segunda semana consecutiva, y, a pesar de que sufrió un poco, se llevó la victoria sobre el Hijo del Vikingo, tal como lo hizo el sábado anterior ante el Niño Hamburguesa.

Antes, en un anticipo de lo que ofrecerán en la próxima Triplemanía, cuando se midan en batalla por las cabelleras, Chessman sacó el colmillo para eliminar a Pagano.

Fue una lucha de poder a poder en la que los dos aprovecharon el mínimo descuido de su oponente en busca del triunfo, pero al final, el 'Asesino de la Luz Roja' fue más contundente y mandó al fronterizo con el descalabro a su casa.

Mientras que minutos antes, con el hombro derecho prácticamente destrozado por el castigo del Texano Jr., Psycho Clown tuvo un momento de lucidez para vencer al maloso y meterse en la final.

Vaya que la sufrió el integrante de la dinastía Alvarado, quien fue arrastrado por todo el escenario por el heredero de Juan Conrado, pero que al final tuvo la habilidad para someter al rufián.

Por su parte, en duelo de Ladies, Shani fue más fuerte que Maravilla y se medirá en la final con la Hiedra, quien en la primera batalla de la noche, sorprendió a la Big Mam, luego de que ésta pecara de confianza, ya que había dominado las acciones.

A este grupo de seis luchadores y luchadoras, se unirán Dinastía y Laredo Boy, finalistas en la categoría mini, de los que saldrán los tres ganadores absolutos.

 

 

Temas Relacionados
Triple A Lucha Fighter