Más Información

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

"El Botox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Jueza falla a favor de Farías Laguna en caso de huachicol fiscal; obliga a la FGR entregar expediente íntegro

Reforma electoral ciudadana, ¿qué propone la iniciativa?; no al "chapulineo" y a la sobrerrepresentación y sí a la "cancha pareja"

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Pedro Caixinha,
técnico de Cruz Azul, fue suspendido tres juegos en la Copa MX por la Comisión Disciplinaria por su expulsión en el juego ante Xolos.
Si Cruz Azul llega a la final, el portugués no podría estar en la banca.
Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de los Octavos de Final de la COPA MX Apertura 2018.
Sólo hubo un suspendido, Caixinha, sancionado tres encuentros, uno por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral, y dos por insultar soezmente a los oficiales del partido.
La Máquina se medirá en los Cuartos de Final de la Copa MX frente a Juárez FC .
Por otra parte, se informa que las solicitudes de inconformidad interpuestas por los clubes Tijuana y Necaxa, por las suspensiones de Eryc Leonel Castillo Arroyo y Erik Antonio Lira Méndez, respectivamente, PROCEDEN, por lo que ambos jugadores quedan habilitados.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









