Trato indigno al Tricolor en Argentina

Los seleccionados no han recibido la ayuda que se espera de sus anfitriones

Trato indigno al Tricolor en Argentina
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 14/11/2018 00:30 Barra Brava Actualizada 00:30

Los integrantes de la delegación mexicana que viajaron a Argentina están sumamente molestos con la Asociación de aquel país, ya que consideran no han recibido el trato adecuado, lo que ha puesto de muy mal humor a Ricardo Ferretti y sus huestes.

Además de que tuvieron una escala larguísima en Buenos Aires, la no llegada a tiempo de la utilería provocó gran enojo en el equipo, que siente que no ha recibido la ayuda que esperaría de sus anfitriones, quienes se han mostrado algo ajenos a la problemática del Tricolor.

Los seleccionados están enojados y provocó que ellos mismos pidieran al Tuca no ofrecer la conferencia de prensa que estaba programada.

Olivé quiso dirigir preguntas sobre el tema del Azteca

Arturo Olivé, director de las oficinas de la NFL en México, ya se “olía” las intenciones de Nueva York de cancelar el partido entre los Rams y los Chiefs en la Ciudad de México.

La semana pasada, el ejecutivo dio una entrevista en un programa televisivo para platicar sobre el juego —que ya no se disputará—, pero solicitó a los de la mesa que no se tocara el tema de las condiciones del césped.

Sin embargo, uno no escuchó la petición de Olivé y se lo preguntó, situación que le molestó mucho.

La presencia del directivo llegó un día después del concierto de Telehit, cuando la cancha del Estadio Azteca lució peor que nunca.

 

Comentarios