[Publicidad]
Tottenham Hotspur
venció por 1-0 al Chelsea en la semifinal de ida por la Carabao Cup , en Wembley Stadium .
En un duelo parejo entre londinenses, los Spurs se impusieron con solitaria anotación desde los once pasos de Harry Kane al minuto 26'.
Los Blues se acercaron con disparos de larga distancia del español Pedro , y presionaron en los momento finales, pero no fue suficiente para vencer a un joven equipo dirigido por Mauricio Pochettino .
Con esto se acercan a la final del certamen, esperando lo que pueda ocurrir en el partido de vuelta, el próximo 22 de enero en Stamford Bridge .
El ganador se medirá a quien salga de la llave entre Manchester City y Burton Albion .
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sigue montado en Zacatecas escenario para actividades de Sheinbaum, pese a cancelación; "le iban a hacer un relajo", advierten

Universal Deportes
Lewis Hamilton gana su primera carrera con Ferrari; triunfa en el GP de Barcelona-Cataluña

Destinos
Abre en México uno de los hoteles más caros del mundo

Estados
Madres buscadoras hallan cuerpo en descomposición en Guasave; Fiscalía de Sinaloa busca identificarlo






