Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
, exfutbolista y director técnico mexicano, se encuentra hospitalizado debido a que sufrió una tromboembolia pulmonar.
Según diversos medios de comunicación, el "Jefe", quien fuera figura en Tigres y seleccionado mexicano en el Mundial de México 86, donde fue capitán del equipo, se encuentra hospitalizado en el puerto de Acapulco , sitio en el que se encontraba.
Tomás Boy Espinoza
inició su carrera en el Atlético Español en 1970, para después pasar al Atlético Potosino. En 1975 pasó a los Tigres donde se convirtió en ídolo. Jugó con la Selección Mexicana en 59 ocasiones.
Abrazó la carrera de director técnico desde 1988, y su último equipo fue el Mazatlán FC , en el 2021.
Lee también: Las Barras más peligrosas del futbol mexicano
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










