Tom Brady jugará por la gente de Boston

El quarterback de los Patriots mandó un mensaje motivacional previo a enfrentar a los Chiefs

Tom Brady jugará por la gente de Boston
AFP/Tom Brady
Universal Deportes 20/01/2019 13:43 Universal Deportes Actualizada 13:43
Guardando favorito...

Tom Brady es el hijo pródigo de Massachusetts, a pesar de que nació en San Mateo, California, a más de 3 mil kilómetros de distancia. El quarterback de los Patriots, antes de enfrentarse a los Chiefs de Kansas City en la final de la Conferencia Americana, publicó un video motivacional para los aficionados de Nueva Inglaterra.

En el mensaje, aparecen las leyendes recientes de los equipos más importantes de la zona: David “Big Papi” Ortiz, de Red Sox (MLB); Paul Pierce, de Celtics (NBA), y Zdeno Chara, de Bruins (NHL). Brady destaca que los equipos “irlandeses” no tienen “suerte” y que el éxito reciente viene del trabajo en equipo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

If you happen to be lucky...

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

Desde que el californiano llegó a Nueva Inglaterra, en el 2000, los Patriots han ganado cinco Super Bowls, convirtiéndose en una de las dinastías más grandes en la historia de la NFL. Ortiz conquistó tres Series Mundiales con los Red Sox y su dorsal 34 quedó inmortalizado en Fenway Park.

Paul Pierce, otro californiano, llevó a los Celtics a ganar un campeonato de la NBA (2008, en el que fue nombrado Jugador Más Valioso. El ex basquetbolista utilizó el mismo número que Big Papi y también quedará para la eternidad intocable para cualquier otro jugador. Chara lideró a los Bruins a la Stanley Cup del 2011.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses