Santos empata en Toluca antes de la Liguilla

El equipo de Torreón se clasificó en primer lugar a la fase final de la Liga MX; en donde enfrentará a Rayados en cuartos de final

Santos cierra fase regular con empate en Toluca
Estadio Nemesio Díez - Imago7
Universal Deportes 24/11/2019 11:21 Notimex Actualizada 14:41
Guardando favorito...

El equipo de Toluca logró el empate 2-2 ante el líder Santos Laguna, que fue incapaz de aprovechar el hombre de más que tuvo desde el inicio del segundo tiempo, en duelo de la fecha 19 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El argentino Emmanuel Gigliotti al minuto 15 y el brasileño William da Silva al 29 marcaron por los de casa; el chileno Diego Valdés al nueve y Edgar Games al 37 lo hicieron por los Guerreros en este duelo disputado en el estadio Nemesio Diez.

El empate les permite a los escarlatas llegar a 17 unidades para terminar en el sitio 17 de la clasificación; los verdiblancos sumaron 37 en el primer lugar, con Monterrey ya como rival amarrado para los cuartos de final.

Leer también: Pablo Barrera, tras el fracaso de Pumas: siento mucha vergüenza

El futuro inmediato de estos dos equipos era muy diferente, ya que mientras los de Torreón tenían asegurado el liderato de la clasificación, lo único certero para los del Estado de México era su fracaso por segundo semestre consecutivo, combinación que permitió un duelo entretenido.

Pese a la semana de descanso que tuvo el equipo por la Fecha FIFA, el técnico uruguayo Guillermo Almada decidió darles reposo a varios de sus titulares y poner a jóvenes, a pesar que el tema del ritmo para la Liguilla le puede cobrar factura..

Temas Relacionados
Liga Mx Toluca Santos Toluca vs Santos
Guardando favorito...

Recomendamos