Ya falta poco para la fiesta grande del futbol mexicano, la Liguilla . Entre los equipos que parece encaminarse a esta fase son los Diablos Rojos del Toluca , quienes se ubican en la quinta posición de la Liga MX con 26 unidades.

Quedan seis puntos en disputa y los dirigidos por Hernán Cristante saben que ganarlos será fundamental para poder tomar un buen camino en la liguillas . Sin embargo, su siguiente prueba es muy complicada, pues reciben a los Pumas , quienes vienen de perder contra Cruz Azul y también están urgidos de sumar para cerrar el torneo en los primeros lugares de la tabla.

El Toluca continúa trabajando para poder vencer a los Universitarios en la Jornada 16 del torneo, definiendo algunos detalles en los que fallaron en su partido pasado, como poder concretar las jugadas claras de gol.

A los mexiquenses le quedan solamente dos encuentros, cerrará el torneo en calidad de visitante enfrentando a Lobos BUAP , por lo que sus expectativas son altas para lograr una buena posición de cara a la liguilla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses