Más Información

Reforma electoral “no debe entenderse como ruptura”: Sheinbaum; esta es la exposición de motivos de la iniciativa

INE niega suspensión de spot de Morena que menciona a Peña y Salinas Pliego; son personas con “proyección pública”, determina

Morenistas arremeten contra Fernández de Cevallos por críticas a Sheinbaum; "yo luchaba por la democracia que usted destruye", responde

The New York Post identifica a hija de “El Mencho” como dueña de cafetería en California; clientes la describen como “agradable y respetuosa”

Desaparece Karol Toledo, otra estudiante de la UEAM; rectora pide a autoridades acciones rápidas para su localización
La Selección Mexicana sigue celebrando su medalla de bronce, la fiesta llegó hasta la Villa de Olímpica .
El futbolista de Pumas, Johan Vásquez compartió una storie en su cuenta de instagram donde se observa al plantel de Jaime Loznao cantando "El Cielito Lindo".
Lee también: La gimnasta mexicana Rut Castillo presenta rutina al ritmo de “El Triste”
El festejo de los mexicanos se da en el c omer de la Villa Olímpica , por ello se observa a más atletas en video.
La Selección Mexicana Olímpica subirá al podio de Tokio 2020 este sábado en el Estadio Internacional de Yokohama
Te puede interesar: Johan Vásquez: Conseguimos lo que soñamos, ser medallistas en Tokio 2020

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









