Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
, que había caído 4-1 ante México en su debut, se impuso 4-3 a Sudáfrica, gracias a un triplete de André Pierre Gignac y un tanto sobre la hora, este domingo en duelo del grupo A del torneo de futbol de Tokio 2020, en Saitama.
Tras el cachetazo inicial recibido por el Tricolor Olímpico , los franceses se levantaron con una tarde mágica del refuerzo André-Pierre Gignac, de 35 años, quien anotó a los 57, 79 y 86, aunque Téji Savanier se llevó los abrazos finales con el gol del triunfo a los 90+2.
Los sudafricanos
Kobamelo Kodisang (53), Evidence Makgopa (73) y Teboho Mokoena (81) habían gritado las dianas africanas.
PUEDES VER:
Francia
se jugará el pase a cuartos de final el próximo miércoles cuando tenga que enfrentar al anfitrión Japón , que este domingo se mide en el segundo turno de la llave con México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









