Más Información

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos
El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la Selección Mexicana de Futbol que esta mañana obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 .
“Expresar mi reconocimiento y felicitación a los integrantes de la Selección Mexicana de Futbol que obtuvieron una medalla de bronce, ganaron”, mencionó el presidente de México.
Te puede interesar: México se lleva el bronce en futbol al derrotar a Japón en Tokio 2020
En su conferencia de prensa, en las instalaciones de la Zona Naval de Los Cabos, el Ejecutivo destacó que el triunfo del seleccionado mexicano anima mucho porque “nuestros paisanos” se estén aplicándose a fondo con profesionalismo y muchos sentimientos y esto ayuda a que se siga adelante.
El Mandatario
señaló que la justa deportiva todavía no termina, porque esto no se acaba hasta que se acaba, por lo que ánimo a los atletas mexicanos a seguir adelante.
“Ánimo para los que están compitiendo en las finales estos días” , dijo.
Lee también: Jaime Lozano podría aceptar quedarse en la Selección Mexicana

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










