22 | SEP | 2019
Todavía nos duele la goleada del América: Malcorra
Víctor Ignacio Malcorra, jugador de los Pumas. Foto: Imago 7

Todavía nos duele la goleada del América: Malcorra

10/01/2019
14:51
Juan A. Dávalos
-A +A
El futbolista de los Pumas espera que el Clausura 2019 sea una revancha para el equipo

Ignacio Malcorra aceptó que en Pumas todavía están dolidos por la derrota que sufrieron en las semifinales del torneo pasado ante las Águilas del América.

En el duelo decisivo, el cuadro universitario cayó por goleada de 6-1, la peor en la historia del equipo felino ante las Águilas.

“Todavía nos duele pero tenemos que pensar en lo que es el actual torneo y dejar atrás eso, sabemos que no solo nosotros, también la afición está dolida pero esto torneo será una revancha”, dijo.
 

Artículo

En Pumas molestan “metas” de David Patiño

El América sigue incomodando en el seno de los Pumas
En Pumas molestan “metas” de David PatiñoEn Pumas molestan “metas” de David Patiño

Rechazó que estén encendidas las alarmas después de que arrancaron el Clausura 2019 con un empate ante Veracruz y una derrota ante Atlas en la Copa, ambos compromisos desarrollados en el estadio Olímpico Universitario.

“No es tan alarmante el inicio y la verdad es que se nos ha cargado la mano (por las críticas) pero confiamos en que revertiremos la situación”.

“Ante Veracruz tuvimos aproximaciones de gol pero concretamos una y la anularon, confiamos en que llegará la victoria y esperemos que sea este fin de semana (ante Necaxa)”, sentenció.

Suscríbete en redes sociales: Twitter Facebook Youtube 

Mantente al día con el boletín de El Universal