[Publicidad]
La invasión del Tlacuache a la cancha del Luis "Pirata" Fuente durante el partido entre Veracruz y Puebla ha dado mucho de qué hablar. Debido al pobre juego entre ambas escuadras, su presencia fue de lo más significativo en este duelo.
Han sido tanto los reflectores hacia el tlacuache, que incluso el Bayern Munich se interesó para ficharlo. A través de sus redes sociales, el cuadro bávaro aceptó que sus visiones ya tienen en la mira al " Jarochito ".
Tras el partido inaugural de la Jornada 4 del Clausura 2019 , el marsupial quedó en manos del Comité de Vigilancia Ambiental de Veracruz y de la PROFEPA , quienes se encargarán de curar de la lesión que sufre el animal.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Irán anuncia cierre del estrecho de Ormuz; es en respuesta a los ataques de Israel en Líbano

Mundo
Trump dice que popularidad de Giorgia Meloni "está por los suelos"; insiste que ella le pidió "una y otra vez" una foto con él

De última
5 aromas de perfumes para el verano 2026

Mundo
Choque de trenes, ahora en Alemania, deja un muerto; dos vagones cayeron desde un puente






