Suscríbete

Tigres ya conoce a su rival para el Mundial de Clubes, así fue el sorteo

Universal Deportes 19/01/2021 09:51 Universal Deportes y EFE Actualizada 13:55
Guardando favorito...

Los Tigres debutarán el 4 de febrero ante el Ulsan Hyundai de Corea

Quedó definido el rumbo de Tigres en el próximo mundial de clubes que se celebrará en Qatar. El campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf enfrentará al Ulsan Hyundai de Corea.

La competición se abrirá el día 4 con este enfrentamiento entre el equipo mexicano y el Ulsan en el estadio Áhmad bin Ali y ese día también se resolverá el encuentro entre los locales del Al Duhail y los egipcios del Al Ahly.
 

Quien salga vencedor del partido entre Tigres y el Ulsan Hyundai enfrentará en la semifinal, prevista para el 7 de febrero, al campeón de la Copa Libertadores, que se decidirá el 30 de enero entre los brasileños Palmeiras y Santos.

El Bayern Munich se enfrentará el 8 de febrero próximo en las semifinales del Mundial de Clubes al ganador del partido que enfrentará al club catarí Al Duahil y al egipcio Al Ahly, según el sorteo de la competición celebrado este martes por la FIFA en su sede en Zúrich.

Puedes leer: "Lionel Messi, suspendido dos partidos por agresión en la Supercopa Española"

La final se jugará en el Estadio Ciudad de la Educación el 11 de febrero. Tras la reciente retirada del Auckland neozelandés por la crisis sanitaria, el partido de la primera ronda que debía enfrentarle al Al Duhail se da por ganado a éste que pasa automáticamente a la segunda ronda. 
 

 

 

Guardando favorito...
 

Recomendamos