León busca su revancha ante Tigres

Los Tigres y el León vuelven a encontrarse. Pelean puestos de arriba

Tigres y León, por el protagonismo en la Liga MX
FOTO: Imago7
Universal Deportes 31/08/2019 00:00 EL UNIVERSAL DEPORTES y Notimex Actualizada 09:32
Guardando favorito...

Tras protagonizar la final del Clausura 2019, esta noche los Tigres y el León vuelven a verse en una cancha. Aquella serie por el título ofreció el duelo entre el líder de la clasificación en la campaña regular, que fue La Fiera, y los regios, dos de la lista, y ahora será una confrontación muy pareja.

Esto, debido a que los anfitriones están con 12 puntos y los visitantes con 11. Otro aspecto interesante es el equilibrio de cada equipo: los norteños acumulan 11 goles anotados, por ocho recibidos, mientras que los guanajuatenses tienen 15-9, lo que refleja su explosividad a la ofensiva.

Los actuales campeones se presentan invictos en sus últimos cinco cotejos, aunque con empates a uno en los recientes tres y les ha costado mantener la ventaja. A su vez, el León sólo llevan una derrota en lo que va de la campaña, que fue por 3-2 ante el Monterrey, en la jornada tres.

Este duelo llega en medio de la efervescencia local, con la integración en la plantilla del defensa central Diego Reyes, procedente del futbol europeo.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes