fue franado por quien menos lo esperaba.

Después de cinco victorias consecutivas, se esperaba que el FC Juárez fuera una víctima propicia para seguir avanzando pero no, los Bravos sacaron la casta y lograron el empate a un gol.

Con este marcador los Tigres llegaron a 27 puntos y Juárez llegó a 15.

El juego no fue de mucha calidad, si bien Tigres tuvo la pelota fue el Juárez FC fue quien tuvo más posibilidades de anotar.

Lee también: 

Pero al final del primer tiempo, el Diente, Nicolás López, abrió el marcador aprovechando un error de la defensa fronteriza que dejó al uruguayo mano a mano frente a Enrique Palos.

A Juárez le costó trabajo recuperar ritmo, pero logró acercarse a la portería de Nahuel Guzmán para que Darío Lezcano de media vuelta anotara y dejara la racha de Guzmán sin recibir gol en 566 minutos.

Tigres podría salir de la zona de clasificación directa sui se combinan resultados.

Terminó la racha de Nahuel Guzmán

Con el gol marcado por Darío Lezcano, delantero del FC Juárez, terminó la racha de Nahuel Guzmán, portero de Tigres, de minutos sin recibir anotación.

El Patón acumuló un total de 566 minutos sin que su cabaña fuera violada, por lo que la marca de Enrique Palos, de 615, la más alta en Tigres, se mantendrá.

Lezcano marcó de media vuelto a los 69 minutos, empatando el juego ante los felinos. Palos, quien jugó en los norteños de 2006 a 2017, paradójicamente estaba defendiendo la cabaña de los juarenses.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses