[Publicidad]
Los Tigres cerrarán su preparación rumbo a la Gran Final del Clausura 2019 acompañados de sus aficionados.
A través de sus redes sociales anunciaron que el entrenamiento del sábado será a puerta abierta en el estadio Universitario . La entrada es a partir de las 8:00 am se en el estadio Universitario .
Al terminar la práctica, Ricardo Ferretti y sus jugadores viajarán a León para enfrentarse a los Esmeraldas en la final del Futbol Mexicano.
Cabe señalar que es la tercera ocasión en que Tigres organiza este tipo de eventos con la afición.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio







