[Publicidad]
Uno de los últimos ídolos de Tigres es el chileno Eduardo Vargas . El chileno formó parte de los últimos éxitos del conjunto felino, como dos títulos de la Liga MX y dos Campeón de Campeones, además, hizo una gran dupla con el francés André Pierre Gignac .
Puedes leer: "Abuso y corrupción en las Fuerzas Básicas del América"
Pero ahora, sus horas en Nuevo León están contadas, porque todo parece indicar que se irá al futbol de Brasil. Su pareja, Daniela Colett, publicó un video en su cuenta de Instagram despidiéndose de los aficionados universitarios.
Edu Vargas
no fue convocado para el próximo partido de Tigres del torneo Guardianes 2020 en el que enfrentarán al Atlas . Algunos medios brasileños aseguran que el viernes llegará al país sudamericano para firmar su contrato con el Atlético Mineiro , dirigido por Jorge Sampaoli , técnico que lo conoció en su paso por la selección chilena y en la Universidad Católica .
[Publicidad]
Más información

Mundo
Arzobispa de Canterbury realiza primera gira pastoral a África tras su nombramiento; visita incluye Ghana y Camerún

Juan Pablo Duque
¿Qué pasa si una IA decide por mí?

Articulista Invitado
El "voto por hogar" no es una ocurrencia: es la ultraderecha probando terreno

Felipe de la Mata Pizaña
¿Cómo se consagra el voto desde el extranjero en las constituciones latinoamericanas?






