Suscríbete

Tigres controlados las 24 horas en el Mundial de Clubes

Universal Deportes 26/01/2021 09:14 Barra Brava Actualizada 17:29
Guardando favorito...

La plantilla de Tigres estará totalmente controlada para evitar contagios de Covid-19

Totalmente controlados estarán los jugadores que jueguen el mundial de clubes. El gobierno de Qatar obliga pruebas PCR a todos los que participen, incluidos los directivos, algo que es normal.

De hecho a los Tigres les deberán hacer pruebas en estos días y deben presentar resultados para poder viajar por lo que harán pruebas antes del entrenamiento de este miércoles. Nicolás “Diente” López debe acudir al estadio Universitario pese a tener Covid aunque las pruebas se las harán en su automóvil.

Puedes leer: "Los Pumas se convencieron que sí necesitan un delantero"

Al llegar a Qatar se les volverá hacer pruebas rápidas y se les dará de alta a cada miembro de la delegación en una aplicación que deberán usar todos los días a todas horas, ya sea entrando al hotel, al restaurante, a las atracciones turísticas, y a cualquier índice de posible contagio, a cuarentena.

También se supo que si en el inter de la prueba realizada en México hasta llegar a Qatar, si alguien llegara contagiado, será aislado y la FIFA tendrá que pagar los gastos del hotel donde debe permanecer en cuarentena, claro allá en Qatar.
 

 

 

Guardando favorito...
 

Recomendamos