Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Atacan a balazos a subsecretario de Seguridad en Colima; Morentín Ramírez resulta herido pero se encuentra estable
Hay gente, futbolistas en el Veracruz , que creen ciegamente en el dueño Fidel Kuri Grajales.
El capitán de los escualos, Leobardo López, es uno de ellos, pues el mismo Kuri ha manifestado que es con quien tiene comunicación directa.
Según López, el dueño de los Tiburones ha asegurado que el club “no va a ser desafiliado”, como se teme desde que la Federación Mexicana de Futbol y la Liga Mx, dejaron entrever que habría la posibilidad si es que no se demuestra que se tiene capacidad económica para mantener al equipo y evitar que los problemas de falta de pago se sigan presentando.
"Lo que nos ha dicho el dueño es que no va a pasar eso (lo de una desafiliación) y nosotros confiamos en él y esperemos que el futbol siga en Veracruz porque la afición también se merece tener un equipo de Primera División”, dijo el zaguero.
La Federación Mexicana de Futbol y la Liga Mx en un intento desesperado para que los jugadores del Veracruz no se negaran a jugar en la Fecha 14 ante los Tigres, a través de la Comisión de Controversias, se ofreció a pagar las deudas que estuvieran debidamente registradas, pero los problemas han continuado ya que quedan aún sin resolver los contratos que no fueron registrados, los que fueron de palabra, los cuales no se pueden pagar ya que no hay pruebas fehacientes de saber cuánto se debe, lo que ha ocasionado que algunos jugadores ya se hayan desligado del club por reglamento, ya que cuando no se les paga por dos meses, se puede rescindir el contrato.
Veracruz jugará su último partido del torneo ante Guadalajara y no se sabe qué pasará después. Algunos dicen que el club desaparecerá; algunos aseguran que el plantel ni siquiera llegará completo al juego frente a los tapatíos, y está la versión de Leobardo López, quien aún cree en Fidel Kuri.
Y Kuri, por su parte, se encuentra en Europa, dicen que irá a la FIFA a “acusar” a la Liga Mx de haberle obligado a pagar cuentas de dueños anteriores del club, como dice que sucedió, además de colocar a Sebastián Jurado en equipo europeos…
Mas la realidad es que en Veracruz nadie sabe, nadie supo lo que pasará...
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









