Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El ex portero del los Gallos Blancos de Querétaro , Tiago Volpi , fue presentado de manera oficial con el Sao Paulo brasileño. Volpi reconoció estar motivado por este nuevo reto, además de estar consciente de lo difícil que será llenar los guantes del mítico Rogério Ceni .
"Me siento motivado y feliz por este reto. Sé todo lo que representó Rogério Ceni y vengo con la intención de construir mi historia... Es una hermosa oportunidad para hacer historia". Sobre sus posibilidades de llegar a la Selección Brasileña , razón por la que dejó la Liga MX , sabe que será difícil, pero asume el reto.
"Si lo acepté es porque creo que puedo usar esta camisa y representarlo muy bien y poder convertirme en el portero de São Paulo ". El ex gallo usará la camiseta número 23 con el conjunto brasileño y peleará la titularidad con Jean, quien se incorporó apenas el torneo pasado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








