[Publicidad]
El mediocampista español Thiago Alcántara , nuevo jugador del Liverpool , dio positivo al nuevo coronavirus, confirmó este martes el equipo campeón de la Premier League .
Puedes leer: "La Premier League prepararía otra suspensión de torneo por Covid-19"
El jugador de 29 años, llegado a Anfield hace diez días desde el Bayern de Múnich , se perdió el lunes la victoria 3-1 de su nuevo equipo ante el Arsenal y permanece en aislamiento.
" Thiago Alcántara dio positivo al covid-19 y está actualmente en autoaislamiento", explicó el Liverpool en su comunciado.El club ha seguido, y seguirá haciéndolo, todos los protocolos sobre el covid-19 y Thiago permanecerá en autoaislamiento durante el tiempo necesario", apuntó.
Thiago
se perderá por lo tanto el nuevo duelo del Liverpool ante el Arsenal , el jueves en octavos de final de la Copa de la Liga inglesa , e igualmente el partido del domingo ante el Aston Villa , en la Premier League . Podría estar disponible, eso sí, para el derbi ante el Everton del 17 de octubre.
[Publicidad]
El lunes, la Premier League anunció que 10 jugadores y miembros de los cuerpos técnicos dieron positivo al covid-19 en una oleada de test realizada la pasada semana, sin precisar las identidades de esas personas infectadas.
[Publicidad]
Más información

Colegio de Ingenieros Civiles de México
Algunas consideraciones en torno a los servicios de agua potable y saneamiento en el país

Leslie Idalia Jiménez Urzua
¿La nueva Suprema Corte solo existe cuando se vuelve meme?

José Pablo Viñas Maguey
Un Mundial ni de aquí, ni de allá

Melissa Ayala
La igualdad en la era de la inteligencia artificial






