Terceros afectan el trabajo de una semana: Palencia

Otra vez, Juan Francisco Palencia se sintió afectado por el arbitraje

Terceros afectan el trabajo de una semana: Palencia
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 26/09/2020 20:02 Ramón Treviño Actualizada 20:02

Otra vez, Juan Francisco Palencia se sintió afectado por el arbitraje. Así como la semana pasada se quejó por el polémico penalti del Cruz Azul, ahora reclamó por un posible favoritismo para el Guadalajara. 

“Creo que el partido cambia mucho con la expulsión [de Mario Osuna] y la verdad hablar del arbitraje es darle mucha importancia a una situación muy lamentable por la que pasa. Las decisiones [arbitrales] cambian el rumbo del partido”, dijo el Niño, tras perder 2-1 en manos de las Chivas. 

Adonai Escobedo, silbante durante el cotejo en el estadio Akron, revisó una acción y determinó la tarjeta roja para el mediocampista de los sinaloenses. Es la segunda semana consecutiva en la que Palencia se va decepcionado y con un nudo en el estómago por la labor del silbante.

El timonel del Mazatlán reconoció que hubo un contacto en la semana, tras lo sucedido en el Kraken, con el penalti de dos toques de Jonathan Rodríguez.

Lee también: Vucetich reconoce las dos caras de Chivas en la victoria ante Mazatlán

““Tuvimos un acercamiento con la Comisión de Arbitraje, pero seguimos confundidos, la verdad. Creo que hay que seguir sumando y tratando de jugar lo nuestro. Hay veces que terceros perjudican el trabajo de toda una semana”, reveló el exdelantero.  

“Esperemos que ellos se centren en hacer su trabajo y nosotros en lo nuestro”.

Con 10 puntos en lo que va el Guardianes 2020, Palencia aspira todavía al repechaje, con seis partidos por disputar. 

““Se van acortando los tiempos. Hemos hecho muchas cosas para jugar bien al futbol. El equipo tiene fortaleza mental para seguir para adelante”.

Temas Relacionados
Palencia Mazatlán Liga Mx