Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Guadalajara.- Antonio Briseño se fue directo y a la cabeza. Para que Chivas salga de esta crisis, los jugadores tienen que ser más “hijos de pu...” , tienen que ser más “cabr...”.
Al terminar el juego en el que el Guadalajara perdió ante el Necaxa 1-2, el “Pollo” no dudó en llamar la atención de sus compañeros.
“Estamos tristes decepcionados, frustrados. No estaba presupuestado esto (perder). Estamos muy tristes”.
Al preguntársele qué es lo que le pasa al club, el defensa surgido del Atlas mencionó: “No sé qué falta… Actitud, falta de concentración, tenemos que ser más, y perdón por la palabra, hijos de put…, porque si no, no se va a poder, hay que ser más cabr... estamos en Chivas no podemos bajarnos más”.
No es falta de malicia, agregó: “Es ser más cabrones, hay que estar más concentrados, más metidos. Son detalles, en León, ahora, nos están costando los partidos. Cuando vas abajo en el marcado ya no podemos reaccionar, tienen jugadores capaces y si regalas… Este equipo no está para regalar”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










