Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
Bruno Valdés
, defensa del América asegura que se van tranquilos al juego de vuelta porque "nos llevamos la ventaja de anotar de visitante. Además el portero de ellos ( Alfredo Saldívar ) hizo un gran trabajo, eso nos impidió ganar".
No hubo reclamos a Roger Martínez por fallar el penalti, "qué le vamos a decir, es un gran jugador, el partido pasado anotó goles que nos ayudaron, eso nos pasa a todos. Los penaltis son algo que nos tiene mal...".
Así que todo queda para el juego en el estadio Azteca, "hay que jugar los partidos, pero tenemos confianza en lograr el pase a la final".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










