[Publicidad]
Bruno Valdés
, defensa del América asegura que se van tranquilos al juego de vuelta porque "nos llevamos la ventaja de anotar de visitante. Además el portero de ellos ( Alfredo Saldívar ) hizo un gran trabajo, eso nos impidió ganar".
No hubo reclamos a Roger Martínez por fallar el penalti, "qué le vamos a decir, es un gran jugador, el partido pasado anotó goles que nos ayudaron, eso nos pasa a todos. Los penaltis son algo que nos tiene mal...".
Así que todo queda para el juego en el estadio Azteca, "hay que jugar los partidos, pero tenemos confianza en lograr el pase a la final".
[Publicidad]
Más información

Estados
Comuneros de Chimalapa, Oaxaca, impiden asamblea de diputado de Morena; acusan abandono gubernamental

Universal Deportes
Países Bajos vs Japón: EN VIVO – Jornada 1 – Grupo F – Copa del Mundo de Norteamérica 2026

Metrópoli
Aldea Global conquista Chapultepec; cientos disfrutan gastronomía y cultura de 31 países por el Mundial 2026

Mundo
Hospitalizan al exlíder demócrata en el Senado de EU, Mitch McConnell; aún no tienen pronóstico







