12 | NOV | 2019
Técnico de Pumas cree que Hazard puede tapar a jóvenes del Real Madrid
Miguel González durante su presentación como técnico de Pumas. Foto: Imago7

Técnico de Pumas cree que Hazard puede tapar a jóvenes del Real Madrid

30/05/2019
19:44
Notimex
-A +A
Michel González exjugador del conjunto merengue comentó que es momento que el club se renueve, tras una temporada de sequía

El director técnico de los Pumas de la UNAM, Miguel GonzálezMichel”, cree que el futbolista belga Eden Hazard puede tapar jóvenes del Real Madrid como al brasileño Vinicius Júnior o Brahim Díaz.

Después de coronarse con el Chelsea en la UEFA Europa League, todo apunta que Hazard será el refuerzo estelar de los “merengues” para la próxima temporada, sin embargo, para Michel eso puede significar que las oportunidades para algunos jugadores se vean disminuidas a pesar de que, incluso, no jueguen en la misma posición.
 

Artículo

¿Qué figuras buscan América, Cruz Azul, Pumas y Chivas?

Los equipos grandes están a la búsqueda del jugador que los lleve a planos sobresalientes
¿Qué figuras buscan América, Cruz Azul, Pumas y Chivas?¿Qué figuras buscan América, Cruz Azul, Pumas y Chivas?

Pero el estratega del Club Universidad, quien defendió los colores del Real Madrid en su época como futbolista, entiende que es momento de que el conjunto dirigido por el francés Zinedine Zidane deba renovarse.

“¿Si el Real Madrid necesita renovarse? Quizás lo necesitaba ya el año pasado. Al final, se ha dilatado un año, pero yo creo que ahora sí hay que hacerlo. Hazard podría ser un buen refuerzo, pero espero que no tape a los jugadores emergentes como Vinícius o Brahim”, declaró.

Durante una tertulia de diversos personajes que reunió en Madrid el banco que patrocina la Liga española y la Champions League, Michel destacó que Hazard es un jugador “maravilloso, que juega bien en muchas posiciones".

Real Madrid terminó la temporada 2018-2019 sin títulos obtenidos entre la Liga, Champions y Copa del Rey, además de que cambió de técnico en dos ocasiones entre Julen Lopetegui, Santiago Solari y se dio el regreso de Zidane, de ahí su urgencia por reforzar el plantel para pelear nuevamente por los trofeos.

Una vez que se efectúe este sábado la final de la Liga de Campeones de Europa entre Liverpool y Tottenham, Miguel González volverá a México para dar inicio a lo que será su primera aventura en la Liga MX a cargo de Pumas de la UNAM.
 

Artículo

El dinero, problema de Pumas para armar un buen equipo

La directiva de Pumas quiere presentarle un buen equipo a Míchel para la pretemporada
El dinero, problema de Pumas para armar un buen equipoEl dinero, problema de Pumas para armar un buen equipo

Mantente al día con el boletín de El Universal