Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana
respira, al fin, el equipo nacional reflejó con goles lo que hizo en la cancha.
Para el “Tata” es claro:
“Este fue el mejor juego del torneo para México”.
“El control del juego fue a lo largo de los 90 minutos . Hacer este tipo de juego, en un matar o morir es trascendente , un error y te vas a casa. Lo hicimos de buena manera y te ayuda en lo que viene. Tuvimos constancia y perseverancia, en juegos anteriores tuvimos llegada y no convertimos, pero cuando se llegaron los tres goles de diferencia, pudimos definir el juego”.
Los cuatro juegos que se han efectuado: “lo hemos controlado, lo que sucedió contra Trinidad y Tobago fue una desgracia, y sin lugar a dudas esta ha sido la mejor actuación, por la relevancia de rival y que haya sido en cuartos de final”.
LEER MÁS:
La afectividad de Martino
en el cuadro azteca es grande, pero eso queda de lado: “No estoy analizando ahora los números que tenemos en el proceso. Hoy analizamos exteriorizar el conformismo con el rendimiento del equipo, y haberlo hecho llegar a una instancia decisiva contra un rival de importancia, es relevante. Ahora hay que esperar al rival en turno”.
Mencionó que Jonathan Dos Santos
entró en lugar de Erick Gutiérrez, “porque se ha comportado muy bien en entrenamientos y en las giras, donde ha podido jugar poco. A Erick le ha costado la seguidilla de partidos y creo que a Jonathan se le ha valorado poco, es un volante con mucho trabajo y mucha llegada”.
No quiso hacer un análisis de Honduras.
“Es difícil hacer un análisis del rival, pero les tenemos mucho respeto, sobre todo en su línea de ataque. Hubo muchas ausencias de ambos lados. Pero en el análisis de mi equipo, nos vamos encontrando en nuestra mejor versión, aunque lo que me duele es a veces no tener esa constancia… Quizá el que estos jugadores no hayan cerrado la temporada pasada, el cansancio, tenga que ver con lo que de sobrellevar el segundo tiempo”.
Finalmente agradeció que no hayan existido actos discriminatorios en la tribuna: “Agradecemos a la gente por el comportamiento que ha tenido, en esto ha contribuido el desenvolvimiento del equipo, porque la gente estaba atenta a lo que el equipo hacía”.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








