Gerardo Martino

será quien tome la decisión del futuro inmediato de Diego Lainez , quien todavía desconoce si jugará la Copa Oro con la Selección mayor o la Copa del Mundo sub 20 .

El Tata se rasca la cabeza por la situación del joven futbolista. Por un lado, el volante del Betis podría ser un revulsivo para el torneo continental, a disputarse en junio; por el otro, participar en un Mundial forma parte del crecimiento de cualquier profesional.

Un dilema que tiene intranquilo al entrenador.

“Puntualmente, lo de Diego Lainez y el Mundial es algo por resolver. Es un tema que nosotros [cuerpo técnico] debemos de decidir, porque está considerado en la Mayor. Sin embargo, no hay que despreciar la oportunidad de un Mundial”, dijo el indeciso argentino. “Todavía no sé”.

Diego Ramírez

, entrenador del Tricolor sub 20, tiene contemplado a Laínez para la Copa del Mundo en Polonia, consciente que Martino puede “ganárselo” para la Oro. Es que al timonel le urge la chispa de exjugador del América , ya que el combinado juvenil fue exhibido en su gira por Europa (4-0 frente a República Checa y 3-2 contra Holanda ).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses