Más Información

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta
El juego de la Segunda división de España, Rayo Vallecano - Albacete ha sido suspendido por insultos a un jugador del equipo visitante.
Con gritos como " Zozulia, puto nazi ", la grada del Rayo dio la bienvenida a Roman Zozulia , exjugador del equipo de Vallecas.
Durante el primer tiempo, el encuentro fue suspendido algunos minutos por estos cánticos, y para la segunda parte el cuadro del Albacete, por orden de su directiva, se ha negado a salir al terreno de juego.
En 2017, el Rayo fichó a Roman Zozulia , delantero ucraniano, pero a los pocos días la operación se rompió ya que grupos de radicales del equipo acusaron al futbolista de tener nexos con un grupo neonazi y que apoya a grupos ucranianos de está corriente.
En esa época se reveló que el jugador, que apoyaba a los paramilitares ucranianos en la guerra contra los prorrusos en el Donbass tras la declaración de independencia en 2014 de Donetsk y Lugansk.
La guerra del Donbass estalló con Zozulia en las filas del Dnipro ucraniano, cuyos radicales crearon una suerte de 'Ejército Popular' -uno de sus objetivos era captar voluntarios para el batallón Azov, unidad fuera del control del ejército regular de Ucrania e integrado en gran parte por neonazis ucranianos- y utilizaron la imagen del delantero como reclamo.
La Liga ha respaldado la decisión del equipo, cuyos directivos han dicho que el jugador llegó al vestidor sensiblemente afectado.


Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









