Acusan de abuso de confianza y amenazas a leyenda del América... Desde su cuenta de Twitter

La persona, cuya identidad no fue revelada, acusó al ídolo de las Águilas de rehusarse a pagar y hasta de amenazarla a ella y a su esposo por la presión ejercida

zelada america
FOTO: MEXSPORT
Universal Deportes 13/08/2020 18:05 Universal Deportes Actualizada 19:35
Guardando favorito...

La cuenta de Twitter del exarquero del América, Héctor Miguel Zelada, suele tener poca actividad, pero eso cambió hoy, cuando su supuesta Community Manager la utilizó para acusarlo de no pagarle lo acordado por llevar sus redes sociales, además de no devolverle dinero que le prestó.

“Soy el CM de esta cuenta, soy una mujer que se ha dedicado a trabajar en esta cuenta por casi  tres años, el titular o dueño de está cuenta de Twitter es el señor H. Miguel Zelada me debe dinero producto de mi trabajo y también dinero que me pidió prestado”, se lee en el tuit inicial.

Posteriormente, la mujer detalló que el exguardameta tiene casi año y medio sin cubrir su sueldo, y relató que incluso le prestó su hogar en varias ocasiones.

PUEDES LEER: Salen a la venta boletos para ver la pelea de Chávez vs Travieso III

zelada-1.jpg

“Porque así es, a veces o casi siempre, se quedaba sin dinero o en su caso no tenía dónde dormir cuando venía a la ciudad de México porque él radica en Cancún, y muchas veces me pidió por favor le diera un lugar donde poder pasar la noche y yo amablemente le di posada”.

La persona, cuya identidad no fue revelada, acusó al ídolo de las Águilas de rehusarse a pagar y hasta de amenazarla a ella y a su esposo por la presión ejercida.

zelada-.jpg

“Creerse personas públicas o leyendas, como quieran llamarlo, creen que pueden pisotearte, insultar y amenazar a las personas por el solo hecho de querer recibir lo que nos corresponde como trabajadores, llevo más de una semana recibiendo amenazas e insultos de su parte. Por WhatsApp y no solo me molesta a mí, sino también a mi esposo”, denunció.

Hasta ahora, Zelada no se ha pronunciado al respecto.

Temas Relacionados
Héctor Miguel Zelada América
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones